Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

17 de diciembre de 2021

Mañana se juega el sorteo extraordinario de navidad, con $140 millones al primer premio

Este sábado a las 22 se llevará a cabo el Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Unificada, con un primer premio de 140 millones de pesos con duplicador e importantes premios adicionales por la compra del billete entero.

La tradicional edición de Navidad marcará el inicio de los sorteos de fin de año de Lotería Unificada, una entidad federal compuesta actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut.

El sorteo se llevará a cabo en la sala sorteadora de Lotería de Río Negro y será trasmitido en vivo a través del canal de Youtube de Chaco TV.

El sorteo extraordinario de Navidad ofrecerá un primer premio de 140 millones de pesos con duplicador, así como dos premios de un millón de pesos en efectivo, una camioneta Renault Captur y una camioneta Toyota Hilux 0Km como premios adicionales por la compra del certificado entero.

Los tickets pueden adquirirse hasta este mismo sábado por la tarde en todas las Agencias y Sub agencias de Lotería Chaqueña, con un valor de 5.000 pesos para el entero y de 500 pesos para la fracción.

COMPARTIR: