Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:11 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

13.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

15 de diciembre de 2021

Crece el misterio por la desaparición de Jemima Aguirre pese a que la Policía intensificó operativos

La Comisaría Tercera de Fontana puso en marcha procedimientos de búsqueda y difusión y la División Canes exploró por los distintos barrios donde Jemima Catalina Aguirre solía frecuentar. La joven de 26 años lleva desaparecida 13 días, la última vez que la vieron fue en su domicilio el día 2 de diciembre.

“El marido creía que ella estaba con nosotros. Ella cuando tenía problemas con él y discutían salía de su casa y se iba a la nuestra y se quedaba. Cuando se le pasaba, volvía. Él confiado que ella estaba con nosotros, cuando vio que pasaban los días fue y se acercó a nosotros para preguntarnos si sabíamos algo de ella, y ahí fue cuando nos enteramos de la desaparición”, contó a este medio una de las hermanas de la joven al denunciar el hecho más de una semana después de la desaparición.

“Aclaro que él nos estuvo ayudando en un principio en la búsqueda porque la Policía en principio no nos quiso ayudar. Él estuvo con nosotros, nos ayudó y acompañó hasta que lo detuvieron, él fue a declarar y nunca más salió”, dijeron sobre el detenido. “No sospechamos de él la verdad. Sabíamos muy bien la relación, la forma de tratarse entre ellos, nosotros no pensamos que fue él”, concluyeron.

El Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y el Servicio Externo aseguró que hay agentes recorriendo las calles y entrevistando a personas que puedan brindar información sobre Jemima

Mientras tanto los uniformados de la comisaría reparten carteles en comercios, paradas de colectivos, instituciones públicas, y lugares de concurrencia de personas, informando además a los comerciantes que cualquier información es útil para hallar a la ciudadana.

Ella es de 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro, ojos color marrones. La última vez fue vista con un buzo de color gris con detalles blancos, marca puma, una remera de color negra, un short de color negro y ojotas de color verde.

Cualquier novedad, comunicarse al 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana o bien a la Comisaria Tercera Fontana al número 3624385590.

COMPARTIR: