Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

14 de diciembre de 2021

Entraron sin permiso a un campo ajeno y fueron reducidos por el dueño

En la madrugada de este martes, en la zona rural Colonia Vélez Sarsfield, tres sujetos fueron detenidos por ingresar ilegalmente a un campo propiedad de Antonio Galich de 60 años, quien radicó la denuncia en la comisaria de Tres Isletas.

El dueño del terreno logró demorar a los intrusos hasta la llegada de los efectivos policiales que constataron la situación. Según el informe policial, ninguno de los tres jóvenes supo explicar el motivo de su presencia en el lugar.

La Policía secuestró un hacha, una maza metálica, una soga de nailon y dos motocicletas, una Suzuki AX de 100 centímetros cúbicos color negro y una Appia City Plus de 110 centímetros cúbicos de color rojo y negro.

Los implicados fueron denunciados, detenidos y se les realizó un acta contravencional por Supuesta Infracción al artículo 35 de la ley 850-P del Código de Faltas de la Provincia, que estipula que “toda falta da lugar a una acción pública que puede ser promovida de oficio o por denuncia verbal o escrita, ante la autoridad policial inmediata o Juez competente”.

COMPARTIR: