Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

14 de diciembre de 2021

La pesista de Sarmiento Ludmila Gerzel fue ternada en los Premios Olimpia 2021

Cerrando un excelente año, pero además con un prominente futuro deportivo avizorándose, la pesista del Club Atlético Sarmiento, Ludmila Gerzel, será una de las atletas chaqueñas ternadas en los tradicionales premios Olimpia que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de todo el país.

Tras una enorme participación en los juegos panamericanos de Cali, Ludmila cierra un año, cargada de logros, que van desde títulos regionales en su categoría y en mayores, hasta campeonatos nacionales, cerrando con el histórico diploma panamericano logrado semanas atrás en Cali (Colombia).

La pesista, junto a su compañero del Sarmiento Alejo Gómez Franco, forma parte de los atletas convocados por el Seleccionado argentino de pesas, en el ciclo olímpico 2020-2024, y seguramente con un futuro aún más relevante, ya que cuenta con solo 19 años.

Ludmila, quien además está nominada como la destacada en Pesas por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, forma parte de la Escuela de Pesas “Halteros” del Club Atlético Sarmiento, a cargo del entrenador Gabriel Gómez Franco. Desde la institución Decana, agradecen el acompañamiento de todos los auspiciantes, haciendo un fuerte hincapié en el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño y de Lotería Chaqueña.

COMPARTIR: