Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

13°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

FONTANA

13 de diciembre de 2021

Fue al cajero con sus hijos y uno desapareció: lo encontraron caminando solo por la calle

Una mujer denunció que alrededor de las 11 fue al cajero junto a sus hijos y uno de ellos desapareció. Ocurrió esta mañana en el cajero del Banco del Chaco ubicado en Av. Alvear 4900 de la ciudad de Fontana.

La denunciante dijo que fue hasta allí a retirar dinero acompañada de sus tres hijos de 10, 6 y 3. Agregó que pasados alrededor de 15 minutos salió del lugar y no encontró a su hijo de 10 años, y por intermedio de otro de sus hijos supo que el niño salió corriendo en dirección a la avenida Alvear. 
 
Después de una hora y media buscándolo, optó por llamar al 911 donde informó las características del niño y cómo iba vestido. 
 
Finalmente, el niño fue encontrado en el barrio Nueva Provincia, cercano al Asentamiento Quebracho, caminando por la vía pública. Así, al confirmar que se trataba del niño desaparecido lo trasladaron y entregaron a su mamá. 

COMPARTIR: