Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

9 de diciembre de 2021

Desvalijaron una casa de Resistencia: robaron dólares, joyas, herramientas y un juego de camisetas

Un hombre denunció un hecho de inseguridad que le tocó vivir en su vivienda de Resistencia, luego de que en la Comisaría Sexta relató que delincuentes ingresaron a la misma y se llevaron varios objetos de valor, además de dinero en efectivo.

Es así que los uniformados iniciaron averiguaciones pertinentes al caso e identificaron al supuesto autor, el cual residiría en el barrio Villa Don Alberto.

Ante ello, fueron alrededor de las 17 horas al barrio y realizaron un rastrillaje por la zona. Al circular por calle Brasilia al 200 aproximadamente, vieron a un sospechoso llevando varios elementos, quien en forma imprevista abandonó para terminar huyendo.

Los policías iniciaron un seguimiento, lo alcanzaron a los pocos metros y lo identificaron. El hombre de 41 años tenía en su poder cocaína con un peso de 32,8 gramos.

Cuando los agentes verificaron los elementos que previamente abandonó el supuesto ladrón, encontraron un cuchillo, tres taladros, una cadena de oro y plata, un anillo de oro, un juego de camisetas, la suma de $1520, un billete de 100 dólares, varias corbatas, un bolso, dos carteras y documentaciones varias, elementos que guardarían relación en la causa investigada.

Finalmente, el detenido, junto a los secuestros, fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

COMPARTIR: