Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

4 de diciembre de 2021

Intensificaron los controles vehiculares en Resistencia y removieron autos por falta de papeles

A raíz de la intensificación de controles vehiculares llevados adelante por inspectores de tránsito dependientes del Municipio de Resistencia, este viernes al menos dos autos fueron derivados al corralón municipal por falta de documentación.

Según detallaron los agentes, durante su labor detectaron a dos conductores sin la documentación básica para poder circular, como lo son el seguro obligatorio y la licencia de conducir. Lo mismo había ocurrido el día anterior. "No buscamos multar o remover vehículos al corralón, simplemente pedimos lo indispensable para circular en la ciudad y lo más importante, que cuenten con la seguridad en la unidad que conducen", aseguró el subsecretario de Tránsito Matías Breard. Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana recordaron que los conductores deben contar con licencia de conducir vigente, cédula del vehículo, revisión técnica obligatoria y su póliza de seguro al día.

COMPARTIR: