Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:02 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

3 de diciembre de 2021

Buscan al conductor que cruzó la plaza 25 de Mayo en auto: “Es una falta muy grave”

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, a cargo de Matias Breard, busca identificar al automovilista que protagonizó una maniobra peligrosa al cruzar con su auto por el medio de la plaza central de Resistencia, por donde circulaban varios peatones. 

"El jueves por la mañana, se pudo observar por un video en las redes sociales, que un ciudadano a bordo de un automóvil color gris, venía circulando por avenida 25 de Mayo y subió a la vereda de la plaza central avanzando varios metros hasta llegar a la avenida Alberdi. Además, se observó a varios peatones en el lugar, lo cual muestra una conducta desaprensiva por parte del conductor", advirtieron desde el Facebook de la Subsecretaría. En esa línea el subsecretario detalló que ya iniciaron las investigaciones pertinentes para identificar al vehículo y al conductor, "hemos pedido un informe al Ministerio de Seguridad de la provincia, de las cámaras del lugar, para identificar al vehículo y realizar las sanciones correspondientes. Por último, agregó, "vamos a incorporar personal de la Guardia Comunitaria e Inspectores de Tránsito para evitar que tanto las motos como los autos vuelvan a cometer una falta tan grave, poniendo en peligro la integridad física de las personas".

COMPARTIR: