Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:51 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

2 de diciembre de 2021

Una patota vinculada al narcotráfico fue a una clínica de Sáenz Peña y amenazó al personal

Al menos cuatro personas, conocidas como integrantes de una banda presuntamente ligada al narcotráfico, irrumpieron anoche en la Clínica Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

Efectivos de Patrulla Preventiva y División 911 llegaron a la Clínica Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ubicada en calle 12 y 19 del Barrio Ensanche Sur, a las 23.30 horas ya que solicitaban presencia policial por un “desorden”.

Los uniformados tomaron contacto con personal de Salud quienes explicaron que en el sector Enfermería e Internación se había presentado una persona quien se identificó como Hugo Sosa y que llegó acompañado por otras tres personas.

Según comentó una enfermera, Sosa buscaba a un enfermera pero al no encontrarlo se enojó y comenzó a patear todo y dar golpes sobre los amueblamientos, también amenazó de muerte a todos los que estaban en el lugar.

Cabe señalar que estas personas que irrumpieron en la UME serían las mismas que el pasado fin de semana provocaron graves incidentes en el interior y en la vereda de un local bailable en la zona céntrica de Sáenz Peña y el mes pasado estuvo detenido sindicado como uno de los integrantes de una banda narco que se enfrentó a los tiros en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña.   

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral y de la Dirección de la UME, realicen la correspondiente denuncia ya que según dijeron los patoteros volverían a buscar al enfermero.

COMPARTIR: