Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

23 de febrero de 2021

Habilitaron el ingreso con vehículo al Parque de la Democracia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El gobierno provincial, a través de la Secretaría General de Gobernación, habilita desde este lunes 22 el ingreso de vehículos al Parque de la Democracia. La medida, se ampara en los decretos Nº 180/2021 y Nº 224/2021, que permiten la realización de eventos y reuniones al aire libre con el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, uso de barbijo e higiene correspondientes.

La medida tendrá vigencia desde este 22 de febrero en el horario de 6 a 24. De esta manera, los ciudadanos y ciudadanas podrán ingresar al parque con sus vehículos por los diferentes accesos, debiendo respetarse los horarios de uso de dichos espacios, las medidas de seguridad sanitaria y las normas de tránsito de circulación interna.

La medida tiene por objeto habilitar el uso de las distintas instalaciones del parque, el que se había visto limitado mediante la instalación de vallas, por las medidas restrictivas de emergencia sanitaria. 

Las áreas de intervención de la provincia y del municipio, fiscalizarán el cumplimiento de las medidas. Se  podrán adoptar las medidas necesarias para disuadir y evitar la concentración y aglomeración de personas. Cabe recordar que el decreto Nº 224, que habilita eventos, permite el uso de espacios públicos para su realización, siempre respetando las restricciones. 

Las medidas vigentes para eventos culturales y educativos son las siguientes: se encuentran habilitados con una duración máxima de hasta tres horas y con protocolos, preferentemente en espacios abiertos o al aire libre. La cantidad de asistentes permitidos es determinada por la superficie disponible del lugar, permitiéndose el uso de hasta un 30% de la capacidad del mismo, no pudiendo exceder la cantidad máxima de 350 personas.


 

COMPARTIR: