Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

13°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

28 de noviembre de 2021

Una pelea a la salida de un boliche terminó con un herido y daños en un auto

La policía debió intervenir en un desorden de magnitud que se inició en el interior de un local bailable de la zona céntrica de Sáez Peña, informaron fuentes policiales.

El sábado a las 06.00, los efectivos de la comisaría Primera fueron alertados por un desorden en un local bailable ubicado en calle 13 entre 12 y 14, en pleno centro de la ciudad termal.

Al llegar, la policía observó que había un enfrentamiento entre dos bandas que salían del interior del local. Además, vieron a una camioneta Toyota Hilux nueva, doble cabina, color gris, vidrios polarizados, sobre la vereda del local y su conductor que fue identificado por la policía, intentaba colisionar a las personas y al mismo tiempo chocaba las motocicletas estacionadas.

Ante la presencia policial el conductor de la camioneta descendió de la vereda y se dio a la fuga por calle 13. Los efectivos policiales debieron pedir ayuda a otras unidades para restablecer el orden en el lugar.

A la llegada de los refuerzos, los protagonistas del disturbio salieron corriendo en distintas direcciones. No obstante, aprehendieron a dos jóvenes domiciliados en el barrio FONAVI.

Restablecido el orden, la policía trataba de establecer el motivo del enfrentamiento cuando salió del boliche un joven con heridas cortantes en la cabeza, quien aseguró haber sido agredido por “Ariel y Hugo Sosa y su banda”.

De acuerdo con las fuentes, los hermanos Sosa tienen en su haber varias detenciones por distintos hechos, el más trascedente estuvo relacionado con enfrentamiento entre “bandas narcos”. 

Los agentes dialogaron con el propietario del lugar quien manifestó que el conductor de la camioneta Hilux y un grupo de personas ingresaron imprevistamente al local y comenzaron a agredir violentamente a un joven y, ya en la vereda, causaron abolladuras a su automóvil Volkswagen Vento.

Con los datos obtenidos por la policía, el fiscal en turno dispuso la aprehensión de los hermanos acusados de llegar acompañados de una patota. Sin emabrgo, el joven herido que fue asistido en el hospital 4 de Junio se negó a realizar la denuncia, por lo que el fiscal dejó sin efecto el pedido de detención de los hermanos acusados.
 

COMPARTIR: