Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

27 de noviembre de 2021

Trasladaron al presunto homicida del docente de Machagai

Efectivos de la División de Investigaciones de Sáenz Peñaa y la División Metropolitana, trasladaron desde la provincia de Corrientes, a los dos jóvenes que estaban detenidos, por ser los presuntos responsables del horroroso asesinato del docente Oscar Díaz.

Tras el homicidio del docente sucedido el pasado sábado, en la localidad de Machagai, rápidamente personal de la División de Investigaciones de Sáenz Peña, partió hacia esa ciudad para la correspondiente investigación. Y fue así que a las pocas horas pudieron determinar la presunta responsabilidad de dos jóvenes (hombre y mujer) de 21 años, ambos conocidos y allegados a la víctima, como sospechosos.

Al acudir las pesquisas al domicilio de ambos, pudieron corroborar que ya no estaban en la localidad por lo que rápidamente se realizó un operativo para la detención de ambos. Antes de la medianoche del sábado pasado, los jóvenes ya estaban en la terminal de la provincia de Corrientes, con pasajes hacia la Buenos Aires. Fue ahí que personal de la DIM, luego de identificarlos, los hicieron bajar del colectivo que, con apoyo del personal policial de esa provincia, procedieron al arresto de los dos jóvenes.

Anoche, los sospechosos fueron entregados en la comisaría de Machagai, y en unos días más, estarán frente al fiscal Marcelo Soto que tiene a cargo la causa del homicidio del docente Oscar Díaz.

COMPARTIR: