Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

26 de noviembre de 2021

Hallaron el cuerpo de un joven que estaba desaparecido en El Sauzalito

Carlos José Giménez de 26 años estaba desaparecido hace más 10 días en El Sauzalito y ayer fue encontrado muerto en aguas del río Teuco, según informaron fuentes policiales.

La hermana de Giménez radicó la denuncia por su extravío en la comisaría local el pasado sábado 20 de noviembre. En ese momento, explicó que vio por última vez a su hermano el lunes 15 y desde entonces no tuvo información de su paradero.

Con la denuncia, los agentes montaron el operativo de búsqueda que finalmente ayer dio resultados.

Fue alrededor de las 13:00 horas que los efectivos de la División Bomberos Castelli se abocaban a las tareas de rastrillaje en el paraje “El Chorro”, distante a 35 kilómetros de la planta urbana, y observaron un cuerpo atrapado en las aguas del río Teuco.

Los agentes extrajeron el cuerpo del agua, lo identificaron por un tatuaje y finalmente lo trasladaron en un bote hasta la costa, para que sea reconocido y entregado a sus familiares a los fines póstumos correspondientes.

COMPARTIR: