Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

19 de noviembre de 2021

Cuatro listas compiten este viernes en las elecciones en el INSSSEP

Este viernes se desarrollará la elección de vocales titulares y alternos y síndico, representantes de las y los afiliados activos y pasivos provinciales del INSSSEP para el período 2021-2025, luego de que fuera suspendida.

Hoy, los y las afiliadas podrán elegir dos vocales activos (un titular y un alterno), dos vocales pasivos (un titular y un alterno) y dos síndicos por los afiliados (un titular y un alterno) por un mandato de cuatro años.

Son cuatro las listas que competirán en los comicios que fueron oficializadas por la Junta Electoral del Insssep a través de la Resolución N°15.

La Junta informó que el padrón total es de 102.347 afiliados activos y 37218 votantes pasivos, que votarán en un total de 160 mesas activas y 92 mesas pasivas.

Para saber a dónde dirigirse a emitir el sufragio, los afiliados pueden buscar su mesa de voto en el link: https://padron.insssep.gob.ar/Consulta/Consulta

LAS LISTAS

Las nóminas oficializadas para competir son 4: La Lista N° 1 "Unidos por el Insssep", que lleva como candidatos a vocales activos a Liliana Quiroz (titular) y Emilio Capello (alterno). Para vocales pasivos, se postulan Rubén Bonfiglio (titular) e Isidro Georgef (alterno); cómo síndicos proponen a Raúl Monzón (Titular) y Carlos Gómez (Alterno).

La Lista N° 2 "Juntos para cumplir" postula a como vocales activos a Luis Brítes (Titular) y Marisa Godoy (Alterna), como vocales pasivos a Fernando Romero (titular) y Raúl Cantero (alterno); y como síndicos a Enrique Herrera y José Gómez (Alterno).

La Lista N°3 "Afiliados con voz y voto" propone como vocales activos a Pablo Bergagno (titular) y Juan Segovia (alterno); como vocales pasivos a Luis Custidiano (titular) y Celia Yurkevich y como síndicos a Martha Bangher, (titular) y Yolanda Jhasin (alterno).

La Lista N° 4 "Federación SITECH – CTA Autónoma" lleva como candidatos a vocales activos a Miguel Lezcano (titular), y a Patricia de las Mercedes Fernández Longoni ( alterna); como vocales pasivos a Mirta Obregón (Titular) y Graciela Canalis (alterna); y como síndicos a Rubén Ojeda (titular) y Emilce Díaz (alterna).

COMPARTIR: