Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:33 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

18 de noviembre de 2021

El intendente de Castelli Pio Sander se reunió con Capitanich y Rach Quiroga tras las elecciones

Luego de las elecciones generales del 14 de noviembre, el intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se reunió con el gobernador y presidente del PJ Jorge Milton Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga.

"Charlamos del triunfo electoral en Juan José Castelli y en los pueblos vecinos, una victoria que se logró gracias a la ejecución de obras de su gestión y la gran intervención de políticas que llegan a la población", planteó Sander.
 
Por otro lado, añadió que "en el mano a mano con la sociedad se dio la oportunidad de contarnos lo que ellos demandan, por eso proyectamos buenas intervenciones hacia el 2023. Para esto ya comenzamos a trazar un ajuste a lo planificado para establecer nuevas metas que tendrán un gran impacto en la gestión de gobierno municipal y provincial".
 
En ese sentido, el intendente señaló que "esto se ajusta a la agenda que el Gobernador logró a nivel Nacional, en la cual gestionó más recursos en nuestra región y ciudad de Juan José Castelli, dentro de un plan de gobierno provincial".
 
"El triunfo electoral nos genera un compromiso y responsabilidad aún mayor con nuestra comunidad, es por ello que el encuentro sirvió para continuar las gestiones para generar mayor bienestar a los castelenses", cerró.

COMPARTIR: