Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:11 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

18 de noviembre de 2021

Un hombre de 31 años falleció en Charata tras tener un accidente de tránsito con su motocicleta

El día viernes de la semana pasada, en la ciudad de Charata había ocurrido un accidente de tránsito donde los protagonistas fueron una motocicleta guiada por un hombre de 31 años y un automóvil conducido también por un hombre mayor de edad.

El mismo, se produjo a las 16:30 y sobre calle Laprida. Producto de la colisión el motociclista resultó con heridas de gravedad, entre ellas un golpe en la cabeza. Por este motivo, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la ciudad de Sáenz Peña, para ser atendidos por los médicos del hospital 4 de junio.

Fuentes policiales informaron que en las últimas horas el joven tuvo una intervención quirúrgica a la espera de que pudiera mejor su cuadro.

Finalmente, anoche falleció. La víctima fue identificada como Nicolás Brandan. 

Además, la víctima hace un año y medio atrás había perdido a su hermano, quién tambien falleció producto de un accidente de tránsito. 

COMPARTIR: