Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

18 de noviembre de 2021

“Aquí nadie se toma vacaciones”: la orden que le dio Jorge Capitanich a su gabinete

El día después de las elecciones legislativas, el lunes 15 de noviembre, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con todo su gabinete para brindarles un mensaje a raíz de la remontada electoral que representó haberle ganado a Chaco Cambia por una ajustada diferencia.

De aquella reunión hasta el momento se desconocían los ejes en discusión, aunque fue el propio mandatario en confirmar que le transmitió a su equipo “la responsabilidad y un compromiso muy profundo” que otorgó la victoria. Anoche, durante el acto por el Día del Militante, Capitanich contó la orden que les dio.

“Aquí nadie se toma vacaciones, acá garantizamos la lucha por lo que falta”, fue la orden que estableció para los cerca de los 30 funcionarios que participaron de dicha reunión, entre ministros, secretarios y presidentes de entes autárquicos.

“Nuestro pueblo que confió en las urnas el domingo nos exige más esfuerzo, más trabajo, más militancia para lograr lo que aún nos falta. El pueblo con su silencio nos dio una lección el 12 de septiembre, con su confianza nos dio otra lección el 14 e interpreté claramente ese lenguaje, ese silencio y esa palabra”, expresó Capitanich y fue en ese sentido -dijo- que reunió a los funcionarios.

LLAMADA DE CFK

El pasado martes, el gobernador mantuvo una agenda de trabajo que implicó encuentros con funcionarios nacionales y hasta con el presidente Alberto Fernández, al respecto mencionó dicha actividad y una llamada de la vicepresidente Cristina Kirchner el día domingo. Ambos, según contó, le pidieron “que exprese desde lo más profundo del corazón el agradecimiento a todos ustedes porque el domingo lucharon a destajo en el medio de la lluvia y del barro, confiando”.

“Humildemente le pedí en nombre de ustedes como militantes y en nombre del pueblo de la provincia del Chaco que nosotros no podemos esperar más, queremos tierra, techo, trabajo, inversión, desarrollo y salarios dignos. Nosotros no queremos que nuestro pueblo sufra, no queremos que nuestro pueblo no tenga la dignidad que se merece, los dos años de pandemia nos afectaron severamente pero esto estos próximos dos años tienen que ser los años de la recuperación económica”, cerró al respecto.

COMPARTIR: