Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:26 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

16 de noviembre de 2021

HALLARON SANA Y SALVA EN MISIONES

Había viajado a la ciudad de Corrientes, después su supuesto novio la llevo a misiones. La Policía logró encontrarla.

Esta mañana, tras trabajo en conjunto entre la Policía del Chaco y la Policía de Misiones, lograron hallar a la joven Antonella Santillán de 20 años. Se encontraba en la localidad de Aristóbulo del Valle, en la casa de su supuesto novio, un joven de 21 años.
Una mujer de 38 años, había denunciado en la Comisaría Tercera de Saenz Peña, la desaparición de su hija, Antonella Santillán de 20 años. Manifestando que el día 10/11/2021, había viajado a la ciudad de Corrientes y después el 12/11/2021, recibió un mensaje de WhatsApp, por parte de su hija que se encontraba en la localidad de Aristóbulo del Valle de la ciudad de Misiones.
Por ello, tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que se de intervención al Departamento Lucha Contra la Trata de Persona, División Prensa y/a través de Convenio Policial se de intervención a la Policía de Misiones. Activando el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.

Hallazgo
Esta mañana, luego que la Policía del Chaco informó lo sucedido a la Policía de Misiones, desde la Comisaria de la Mujer Aristóbulo del Valle, Provincia de Misiones, pusieron en conocimiento qué encontraron sana y salva a la joven Antonella Santillán de 20 años. La misma estaba en un domicilio de la localidad de Aristóbulo del Valle, acompañada por un joven de 21 años, aparentemente su novio. También, fue traslada en primer instadas al hospital local y luego a la Comisaria de la Mujer.
Para mayor tranquilidad a familiares de la joven, en la fecha estaría viajando hacia su domicilio. De esta manera se Desactiva el protocolo de búsqueda

COMPARTIR: