Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

16 de noviembre de 2021

Lo dejaron abandonado tras chocarlo y dos días después falleció en el hospital

Un hombre de 42 años falleció anoche producto de las lesiones contraídas en un accidente de tránsito del que fue víctima el sábado pasado en Pampa del Indio.

Damián Cuellar, de 42 años, murió alrededor de las 22:00 de ayer en el hospital 4 de Junio Sáenz Peña, donde estaba internado en terapia intermedia por “tec.grave, traumatismo de tórax grave, contusión pulmonar”, según informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió el sábado cerca de las 07:00 en la intersección de calles Resistencia y América de la localidad de Pampa del Indio. Allí, los agentes hallaron a Cuellar junto a la moto que conducía, una Gillera Smash 110 y a una adolescente de 15 años que iba de acompañante del otro rodado partícipe que tras el choque se dio a la fuga.

Ambos fueron trasladados al nosocomio loca, a Cuellar le diagnosticaron “traumatismo de cráneo con otorragia” y a Santillán “posible fractura tibia y peroné en pierna derecha”. Luego, fueron derivados al hospital 4 de Junio.

LA ENTREGA

Tras el accidente, los agentes establecieron que el otro partícipe fue el conductor de una motocicleta XTZ, 150 cc, un joven de 18 años, que se presentó voluntariamente junto al rodado en la comisaría local.

El fiscal en turno dispuso que se haga entrega del cuerpo de Cuellar a sus familiares y que el detenido sea notificado de las actuaciones por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, continuando en libertad”.

COMPARTIR: