Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:02 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

11 de noviembre de 2021

En un domicilio hallan drogas por más de $1.500.000 y detienen dos personas

El allanamiento fue llevado a cabo por los agentes de la División Inteligencia y la División Operaciones Drogas de La Leonesa y su investigación dio resultado al desmantelar un 'kiosco' de estupefacientes en el barrio Edison de esa localidad.

La Policía del Chaco informó que los efectivos pusieron en marcha diversas tareas investigativas para desarticular los puntos de venta y consumo de estupefacientes.
Obtuvieron información precisa que, en el barrio Edison – por la calle Fortín Warnes al 3600 – un domicilio funcionaba como kiosco de drogas. Solicitaron allanamiento.

En la siesta de este miércoles, irrumpieron en la finca investigada con el mandamiento judicial en mano. Allí hallaron envoltorios con sustancias blanca y vegetales. Tras la prueba descubrieron que se trataba de cocaína y marihuana. Además, hallaron cogollos, semillas y plantines de cannabis.

En total de estupefacientes se contabilizó 1.403 kilogramos de marihuana, y 73 gramos de cocaína, las que tendrían un aforo de un millón y medio de pesos. También se incautó $84.540 pesos, una balanza digital, una tijera, dos cuchillos, recortes de polietileno y balanza digital, todos estos elementos relacionados a la venta y fraccionamiento.

Un joven de 18 años y una mujer de 35 fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

COMPARTIR: