Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

16.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

11 de noviembre de 2021

Cristina Kirchner participará este jueves del acto de cierre de campaña

El Frente de Todos cierra en Merlo con un acto central que lo tendrá a Alberto Fernández como orador exclusivo.

El presidente Alberto Fernández será este jueves el orador principal del acto que el FdT realizará en el parque “Néstor Kirchner” de la ciudad de Merlo, con el foco puesto en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que la actividad, que tendrá lugar desde las 18, “no será un cierre nacional”, porque los gobernadores y los candidatos peronistas de las distintas provincias participarán de diversos actos en sus jurisdicciones.

Así, el FdT “cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias”, explicaron cerca del Presidente.

El encuentro de este jueves resultará diferente al que el oficialismo había planificado para el último sábado, en el que se descontaba la presencia del grueso de los gobernadores, dirigentes y legisladores, y que terminó siendo suspendido.

 

COMPARTIR: