Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

9 de noviembre de 2021

Resistencia : para matar al menor Martín Vega se usaron dos armas

Por el homicidio del adolescente de 15 se confirmó que el o los autores usaron municiones calibre. 9 milímetros y 22. Además la dueña de la casa que balearon y donde estaba la víctima había denunciado por violencia de género al principal sospechoso. Hay dos prófugos.

A tres días de hecho sangriento ocurrido en la madrugada del sábado 6 en Fortín Rivadavia y calle 29 en barrio San Antonio, donde fue asesinado Martín Vega, se hallan detenidos Sergio Nicolás González de 27 años y su pareja Micaela Edith Moreira (23). Están sindicados de participar en el ataque a balazos a la casa de María de los Ángeles Quintana, expareja de González. Se pudo saber que González cuenta con causas por lesiones, infracción a la ley de narcomenudeo, lesiones culposas, una causa por accidente de tránsito y Quintana lo denunció antes del homicidio por violencia de género, quedando el trámite en el área de repositorio de expedientes. El fatal desenlace se produjo el fin de semana luego que Quintana y Vega se cruzaran en un pasillo con la pareja y se insultaran. Todos fueron a sus domicilios y al rato, González y Moreira regresaron a la casa de la mujer y el menor, donde comenzó la balacera, muriendo de inmediato Vega. Dos prófugos y más pistas Se pudo confirmar que para matar a Vega se habrían utilizado dos armas de fuego, calibre. 22mm y calibre. 9 mm, debido a las vainas servidas secuestradas en la escena. Los peritos de Gabinete Científico recogieron cuatro vainas calibre. 9 mm y una de 22, a unos 30 metros del lugar e impactos recibidos en la pared de la finca. El adolescente recibió un disparo de proyectil de grueso calibre, con orificio de entrada por la parte posterior (espalda), sin salida. Por otro lado, un testigo ubicó entre los presuntos atacantes a dos individuos y son intensamente buscados por los sabuesos de Investigaciones Complejas.

COMPARTIR: