Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

6 de noviembre de 2021

Últimos feriados del 2021: ¿Cuánto falta para el próximo y cuántos quedan?


El 2021 de a poco comienza a despedirse y los feriados con sus respectivos meses también. A pocos días de haber ingresado al mes de noviembre, el anteúltimo del año, muchas personas ya comienzan a mirar el calendario y a diagramar unas mini vacaciones a lugares cercanos al de su residencia.

Luego de lo que fue el mes de septiembre, mes particular quizás porque no hubo feriados, en noviembre queda uno más y a eso se le agrega que tiene fines turísticos, fijado a través del Decreto 947 firmado por el presidente Alberto Fernández y publicado en el boletín oficial.

En este sentido, solamente quedan dos feriados los cuales son inamovibles, el 8 de diciembre “Día de la Inmaculada Concepción de María” y el 25 de diciembre “Navidad”.

Ahora, volviendo nuevamente al mes de noviembre, cabe destacar que el sábado 20 de noviembre es el “Día de la Soberanía Nacional”, a esto se le añade que el día lunes 22 de dicho mes pasa a ser puente, es decir, feriado con fines turísticos.

COMPARTIR: