Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

6 de noviembre de 2021

Resistencia: entró a la casa de su expareja a los tiros y mató a un menor de 15 años

Ocurrió en el barrio San Antonio de Resistencia, alrededor de las 5:30 de hoy. La víctima fue identificada como Martín Vega, un menor de 15 años que falleció esta madrugada a raíz de un disparo en el tórax con arma de fuego. Hasta el momento son tres las personas detenidas, dos mujeres y el sospechoso.

Según el reporte policial, el joven fallecido participaba de una reunión, en Fortín Rivadavia y calle 28, en la casa de una joven de 27 años, quien invitó al menor y a otras personas más. 

En un momento dado irrumpió armado en la casa la expareja de la joven quien, insultando, efectuó varios disparos. Uno de ellos hirió a Martín Vega provocándole la muerte. 
 
Al lugar acudió personal de Salud en ambulancia, quienes confirmaron el deceso del menor; mientras que, agentes policiales que también arribaron a la vivienda, diagramaron un operativo y lograron conducir al presunto autor y a dos mujeres hasta la comisaría. 
 
En tanto, los vecinos a modo de venganza, incendiaron la casa del presunto autor y debió intervenir Bomberos, además del Móvil Tanatológico.

Intervino la Fiscalía Pernal N°3 quien dispuso el arribo del Gabinete Científico del Poder Judicial. Moviles de las comisarías 5ta, 7ma y 3ra de Barraqueras como también el grupo COM.

COMPARTIR: