Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:17 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

3 de noviembre de 2021

Festival solidario en la peña Martín Fierro

El intendente Gustavo Martínez participó del anuncio del festival “La Vuelta de la Música”, que se realizará este sábado en la Peña Nativa “Martín Fierro”, a partir de las 21:30.

El repertorio musical contiene las actuaciones de los doctores Daniel Moscatelli y Alejandro Ventura, Carlos Bisordi, el bioquímico Julio Scuffi y el ingeniero Juan Ángel “Pipi” Huguet.

“Es importante la Vuelta de la Música como evento, no solo por la calidad de los artistas urbanos que estarán, sino por el hecho de volver a tener la posibilidad de disfrutar con alegría en un evento a beneficio”, indicó el Intendente.

“Esta es una invitación con doble finalidad, una por el evento musical propiamente dicho, pero a la vez por la posibilidad de colaborar con dos entidades solidarias como son la Fundación Conin y ACHASODIA, que vienen trabajando largamente para prevenir la desnutrición y ayudar al paciente diabético”, aseveró.

Destacó que “la solidaridad está viva, vigente, por eso estamos orgullosos de acompañar este evento, entendemos que es la única manera que salgamos bien de esta pandemia, juntos, superando cualquier instancia tras 18 meses muy difíciles”.

Instituciones solidarias

Por su parte, Laura Balbis, secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, resaltó la labor de las instituciones solidarias, “porque no pararon, pusieron su granito de arena durante todo el tiempo de la pandemia”.

“Es una iniciativa muy buena, por eso invitamos a los vecinos para que asistan el sábado a la Peña, que aprovechen para disfrutar de la música y bailar”, agregó.

En tanto, Adolfo Andreotti, titular de la fundación Conin, dijo que “es una necesidad, las organizaciones sociales estamos al lado de los gobiernos”. A su vez, explicó: “Necesitamos mantenernos porque tenemos gastos extras y por ello pedimos la ayuda del Pueblo, que siempre es solidario”, puntualizó, agradeciendo además el acompañamiento municipal y de los artistas que de manera voluntaria se sumaron al evento.

Laura Alvarez Solari, presidenta de ACHASODIA, indicó: “Mantener las entidades abiertas durante la pandemia fue difícil, ahora nos estamos poniendo en pié gracias a la solidaridad”.

Claudia Leguiza, integrante de esta institución, agradeció a la Peña Nativa, anunciando que en el lugar habrá servicio de cantina y venta de comida como asado y empanadas, además de bebidas.

Las entradas tienen un valor de $500 y podrán adquirirse en la sede de ACHASODIA, López y Planes 856; en Hipólito Yrigoyen 159 en horario comercial; o bien comunicándose a los teléfonos (362) 4527484 y (362) 4659776. La reserva de mesas y sillas podrá realizarse hasta el viernes 5, llamando a los mismos teléfonos. 

COMPARTIR: