Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:14 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

29°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

2 de noviembre de 2021

La feligresía católica honra a sus fieles difuntos

Misas en capillas, parroquias y el cementerio se sucederán a lo largo del día. Asueto en los tres poderes del Estado y sin clases.

La comunidad católica conmemora este martes el Día de los Fieles Difuntos, ocasión en la que también se homenajeará a quienes fallecieron producto de la Covid y como es costumbre el recuerdo se vivirá en misas que se realizarán en parroquias, capillas y cementerios.

En el caso de la capital chaqueña, los oficios religiosos tienen lugar en el cementerio San Francisco Solano a las 9 y a las 17, la primera estará al frente Walter Aquino y la última será encabezada por el obispo Ramón Dus.

En la necrópolis de Barranqueras, la misa se celebra desde las 17 mientras que en Fontana las ceremonias serán a las 8 y a las 17.

En otros puntos de Resistencia, las misas son en la capilla. ‘El Señor es mi pastor‘ del hospital Perrando desde las 7, ocasión en la que también se recordará a las víctimas del coronavirus.

En el Centro Pastoral Parroquial, en la parroquia Espíritu Santo la misa será desde las 20 mientras que en Fontana el oficio comenzará a las 19.30 en la capilla San José de Villa Allín.

ASUETO

Este martes a diferencia de lo acontecido ayer, la actividad en la esfera pública será mucho más reducido, porque el asueto se extenderá al Poder Judicial, la Legislatura y el ámbito municipal. Además, no habrá clases.

En el inicio de la semana la jornada no laborable alcanzó a la administración central, en virtud de la decisión del Gobierno por el Día del Empleado Público, que fue el domingo 31.

COMPARTIR: