Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

22 de octubre de 2021

Un menor golpeó salvajemente una mujer para robarle su moto

Tras el viento robo que sufrió la mujer -una empleada doméstica- la Policía logró recuperar su moto. El ataque se produjo en calle 48 entre 15 y 17 del barrio Evita a manos de un menor de 15 años que golpeó salvajemente a la mujer.

Horas más tarde la Policía recuperó la moto y detuvo al atacante, pero a las pocas horas de su quedo en libertad por ser menor de edad.
 
La mujer volvía de trabajar cuando fue abordada por un joven en la vía pública. El menor la tiró al suelo tras darle un empujón y una vez en el piso le propinó patadas en la cara para que suelte la motocicleta que finalmente se la llevó. 
 
Tras la denuncia efectivos de comisaria Segunda lograron identificar al asaltante y secuestrar la moto sustraída. 

La detención del menor, A.F de 15 años, se produjo en la Avenida 1 y calle 68 del Barrio Arce prolongación Pampa Napenay. Se secuestró además la moto robada marca Honda, modelo Wave.
 
El joven fue traslado a Medicina Legal y seguidamente a la comisaría Segunda con el secuestro. Se dio intervención Médico Policial turno. Se puso conocimiento fiscal de turno.  

COMPARTIR: