Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:05 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

MUNICIPIO

21 de octubre de 2021

“Vamos a acompañar a todos los que se organizaron para apoyar al Frente de Todos”

En Villa Libertad, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con vecinos, vecinas, militantes de la Chacra 206 y con los encargados de unidades básicas y casa CER del circuito 13 B. En el encuentro se promovió la propuesta de la lista 501 del Frente de Todos, el acercamiento a la comunidad y a integrantes de distintos partidos políticos que participaron de la reunión.

“Nos encontramos en ese sector, reuniéndonos como nos habíamos comprometido el 16 de septiembre con todos los encargados de unidades básicas y casa CER que conformamos con amigos radicales que se están sumando a nuestro espacio y explicando sus necesidades”, expresó.

Respecto al objetivo, mencionó: “Seguir sumando adhesiones para el próximo 14 de noviembre para apoyar a los candidatos a diputados provinciales del Frente de Todos, porque son ellos y ellas quienes van a respaldar nuestras propuestas para Resistencia y en eso queremos poner la mayor energía”.

“Decirle a cada uno que es sumamente importante, más allá de la situación, el malhumor social que nos provocó esta pandemia, la pérdida de seres queridos, empleo, poder adquisitivo, que podamos seguir construyendo estos espacios porque esto no finaliza el 14 de noviembre, comienza una etapa nueva en adelante para los próximos 2 años, donde voy a seguir siendo intendente, Capitanich continuará siendo gobernador y hay muchas cosas para hacer”, añadió.

“Lamentablemente esta pandemia nos retrajo mucho, nos aisló de la comunidad, de nuestros vecinos y vecinas pero como decimos siempre, salgamos adelante, salgamos para mejor y es lo que le transmitimos con el compromiso de que después del 14 de noviembre también vamos a seguir trabajando junto a ellos y ellas, con cada unidad básica, cada casa CER, cada comisión vecinal que es un poco lo que venimos a transmitir personalmente”, insistió.

También analizó: “A veces el que está en el barrio, el que está distribuyendo los votos, el que está hablando con los vecinos y las vecinas, no tiene el apretón de manos o la mirada de los dirigentes para que también sepamos que allí hay un referente que se está jugando por nuestro proyecto y que tenemos que respaldar en un futuro. Por eso es que estamos recorriendo y lo vamos a hacer con todos los lugares que se han organizado para acompañar al Frente de Todos, visitándolos, compartiendo con ellos y escuchándolos también”.

La militante Norma Brizuela dijo al respecto: “Quiero celebrar esta posibilidad de unirnos los que pensamos diferente en algunas cuestiones pero que estamos de acuerdo que necesitamos una ciudad, una provincia y un país mejor”.

“Creo que superar las divisiones, las cuestiones internas que por ahí no son importantes es fundamental, no ver el enemigo en el compañero, en el vecino que tal vez tiene una metodología diferente, que tal vez cree en otras cosas pero que aspira a lo mismo que aspiramos todos, una patria con justicia social, con soberanía política y económica”, aseveró.

COMPARTIR: