Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:26 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

21 de octubre de 2021

Ruta Nacional 11, escenario de un nuevo accidente

El hecho se produjo durante esta madrugada sobre el kilómetro 977, en jurisdicción de Basail entre dos camiones.

Alrededor de las 4:45 de esta madrugada se produjo un siniestro vial, donde participaron dos camiones. De acuerdo a las primeras versiones, se constató que un camión  Volvo, con cisterna de carga de aceite,  conducido por Emiliano Quintana, de 32 años, oriundo de la localidad de Román (Santa Fe), se dirigía de esa ciudad hacia la ciudad de Corrientes. 

A la altura de Basail, sobre el kilómetro 977, el mencionado rodado sufrió una colisión contra otro camión. El rodado santafesino quedó sobre la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito, con su conductor atrapado dentro de la carrocería. 

Se hizo presente personal de Bomberos Policial, quienes procedieron a extraer del rodado a Quintana, quien presentaba sangrado a la altura del tórax. Se aguardó el arribo de la ambulancia del Hospital Basail para realizar las primeras atenciones médicas.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación

COMPARTIR: