Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

18 de octubre de 2021

Marcha por el femicidio de Marilú Robledo

La marcha por justicia por Marilú Elizabeth Robledo se desarrolla en Resistencia. "Exigimos que el Estado garantice la seguridad integral de sus hijos y familia", señalan en la convocatoria familiares y amigos de la joven asesinada en manos de su expareja, Héctor Daniel Gutiérrez.

Marilú Elizabeth Robledode 27 años fue asesinada el viernes pasado por su expareja Héctor Daniel Gutiérrez cerca de las 3 de la madrugada en el barrio Don Bosco, donde hay un asentamiento denominado “Los Hermanos Che". Por la tarde, el femicida fue hallado sin vida en Puerto Vilelas.

Gutiérrez también atacó a Hugo Daniel Cáceres (24), novio de la víctima queda en la casa de avenida 9 de julio al 2000. Al asesino no le importó que el joven sea ciego y aprovechó para asestarle varias puñaladas, y golpes, quedando en estado grave y conectado a un respirador mecánico.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación

COMPARTIR: