Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

HORÓSCOPO

14 de octubre de 2021

Imposibles esconderles algo

Las personas que pertenecen a estos signos parecen tener un sexto sentido para descubrir asuntos ocultos, algo que consiguen sólo con observar atentamente a sus objetivos.

La astrología nos demuestra, nuevamente, la razón de algunos rasgos de personalidad de las personas que se encuentran en nuestro entorno. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, y todas ellas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y vivimos.

Según la astrología hay tres signos que se destacan por su poder de percepción. Estas personas parecen tener un poder especial para adivinar exactamente lo que está pasando, aunque se lo quieran ocultar. Y es que su poder de observación hace que perciban mucho más de lo que se les dice. Por eso es casi imposible guardar secretos ante ellos, porque los descubrirán en una charla cualquiera y mientras aparentan estar interesados en otra cosa.

Escorpio: los del signo del zodiaco de escorpio, además de intimidadores, son muy perceptivos, por lo que primero no conviene mentirles, y segundo se darán cuenta velozmente cuando alguien los quiere engañar. Lo peligroso es que una vez que se den cuenta de la falta de sinceridad, saldrán a atacar con todo con su aguijón.

Virgo: para mentirle a un virgo hay que ser más inteligente que ellos, y eso es poco probable. Los regidos por Mercurio utilizarán su poder de análisis para distinguir lo que es verdad y lo que no, y su afilada percepción para saber en qué momento les están intentando mentir. Lo mejor es ni siquiera probarlo.

Libra: como están completamente inmersos en su rol de mediadores, a los nacidos bajo este signo no les queda otra que conocer a las personas para saber cómo calmarlas. Por eso se transforman en máquinas de percibir hasta el más mínimo detalle que les pueda revelar una verdad oculta, y generalmente consiguen saber todo lo que los demás están ocultando.

COMPARTIR: