Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ESPECTáCULOS

14 de octubre de 2021

Guido Kaczka sorprendió con sus números a un gigante de Telefe

Los 8 escalones del millón concretó una excelente performance este miércoles. ¿Le alcanzó para dar el batacazo contra Doctor Milagro?

Los 8 escalones del millón sigue con su excelente performance de audiencia en la noche de El Trece. El programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka no afloja en su franja horaria de la primera noche de la televisión abierta.

Este miércoles estuvo muy cerca de ganarle en materia de rating a Doctor Milagro, la tira de Telefe más vista por los argentinos. Con un promedio de 10.4 y picos de rating de 13 puntos, logró una de sus mejores mediciones de lo que va del año. Por su parte, la novela turca de Telefe alcanzó un promedio de 14.2 y máximos de audiencia de 14.1 puntos de rating, volviendo a convertirse en lo más visto del día.

Pero hubo momentos donde el enfrentamiento entre ambos estuvo muy parejo. Durante gran parte de la competencia por su franja horaria, la tira internacional solo superó al programa de entretenimientos por 1 punto. Y por momentos fueron décimas. A las 22:00, Doctor Milagro marcaba 10.1 puntos de rating, mientras que Los 8 escalones del millón alcanzaba los 9.7.

Más tarde, La 1-5/18 (eltrece) no sólo mantiene sus niveles de audiencia, sino que además escaló al tercer lugar entre lo más visto del día con un promedio de 10 puntos y un pico de 11.3 en el inicio. La nueva tira de Polka sigue dando satisfacciones al canal del solcito en general y Adrián Suar en particular. 

COMPARTIR: