Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

13 de octubre de 2021

Sáenz Peña: recuperaron una camioneta de 4 millones de pesos que era buscada por robo

Se trata una Volkswagen modelo Amarok TDI que fue localizada por el personal de la División Microtráfico Interior, quienes la hallaron en el barrio Ensanche Sur sin ocupantes.

Los sabuesos llevaban a cabo tareas investigativas sobre un robo a mano armada al local comercial ubicado por la calle 16 - centro de la ciudad termal -, donde fue sustraído una camioneta Amarok y dinero en efectivo la semana pasada.

Es así que rastrearon una pick-up de similares características que circulaba por las calles de la segunda ciudad del Chaco. Luego de patrullajes por distintos barrios y entrevistas con distintas fuentes, este martes a las 22:43 localizaron un vehículo de idénticos rasgos por la calle 7 y 16 del Ensanche Sur. 

“Al realizar la verificación del motor confirmamos que se trataba del automotor denunciado como sustraído”, indicaron fuentes policiales.

Ante esta situación, secuestraron la camioneta y la trasladaron a la dependencia policial. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, quien dispuso se de intervención al Gabinete Científico y al Departamento Investigaciones Interior Sáenz Peña para continuar con las diligencias legales pertinentes.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: