Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

11 de octubre de 2021

Desorden entre vecinos terminó con dos policías lesionados ,un herido de bala y tres detenidos

Ocurrió en el barrio Fuerte Apache de la localidad de Quitilipi. Hay tres personas detenidas, un arma secuestrada, dos agentes policiales lesionados y un herido de bala.

El desorden comenzó entre vecinos del mencionado barrio, ayer por la mañana en calle La Rioja al 1750. A raíz de ello, tres móviles acudieron al lugar. 
 
Según informó la Policía, en el lugar, varias personas lanzaban ladrillos hacia una casa y amenazaban al dueño de la propiedad quien habría disparado minutos antes con un arma de fuego. 
 
Seguidamente, al intervenir en el hecho los agentes lograron demorar aun joven de 22 años, pero al hacerlo el joven lo lesionó.
 
Por otra parte, el dueño de la casa, un hombre de 31 años que tenía un arma Bersa calibre 22 en su poder, denunció que sus vecinos habrían reaccionado así debido a problemas “de vieja data”. 
 
En tanto, otro funcionario policial fue agredido posteriormente por vecinos del lugar quienes provocaron daños en la luneta de un patrullero tras arrojar varias piedras y ladrillos.
 
Más tarde, los agentes supieron por parte de la guardia de prevención del hospital local, sobre el ingreso de un joven de 23 años, aduciendo haber sufrido lesiones de arma de fuego y sindicando a los presuntos autores. 
 
El fiscal en turno dispuso que los vecinos denunciados por el damnificado fuesen notificados de su aprehensión por "supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, daños y amenazas". En tanto, el damnificado fue aprehendido por "Supuesto abuso de armas".
 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: