Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:19 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

6 de octubre de 2021

Millonario robo en Charata: delincuentes se llevaron más de $2 millones de una distribuidora

El robo se llevó a cabo entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, ya que notaron el faltante cerca de las seis de la mañana de este miércoles.

Un millonario robo se llevó a cabo en Charata, y los delincuentes se hicieron con un botín de unos dos millones de pesos.
 
La policía informó que sucedió en el galpón de la empresa Clarg S.A., distribuidora de Quilmes, ubicada por la calle Vélez Sarfield de la nombrada localidad.
 
Hasta ese lugar llegaron efectivos cerca de las 6 de la mañana y se entrevistaron con el encargado de la firma. Fue él quien informó que faltaban aproximadamente dos millones de pesos que habían sido robados de la oficina de la administración.
 
En esas primeras horas de la jornada se esperaba la presencia del perito judicial y de la División Investigaciones de Charata, por lo que aún se desconocen mayores datos del robo.

COMPARTIR: