Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

2 de octubre de 2021

Secheep detectó 71 conexiones irregulares en loteos y barrios cerrados de Colonia Benítez

Los operarios de la empresa energética realizaron un abordaje por siete zonas donde se corroboró y se procedió a eliminar los suministros irregulares. En lo que va de la actual gestión, sólo en el Área Metropolitana se visitaron más de 12.000 domicilios, se lograron 4.500 nuevas conexiones y ya se superaron los 10.000 convenios por deudas.

Operarios de la empresa provincial realizaron operativos en zona de loteos y barrios cerrados de Colonia Benítez, en donde se detectaron más de 71 suministros irregulares "en el marco de la fuerte lucha que Secheep lleva adelante contra conexiones irregulares", expresaron en un comunicado.
 
"Los procedimientos se efectuaron en varios días de la última semana, y alcanzaron a barrios y loteros como: La Herradura, Finca Doña Elisa Portal, Jardines de Benítez, El Portal, Finca Don Antonio, Lote San Andrés, Los Hornos y zonas cercanas. Estos operativos se suman a otros efectuados en barrios cerrados de Resistencia como La Ribera y La California, entre otros", contaron desde Secheep.

Además, añadieron que "el abordaje es realizado por cuadrillas de operarios de los sectores Fraude Eléctrico y Conexiones e Inspecciones, a través de la coordinación de las áreas, a cargo de Sergio Ríos, dependientes de la Gerencia del Área Metropolitana".
 
En lo que va de la actual gestión, sólo en el área metropolitana del Gran Resistencia, se visitaron más de 12.000 domicilios, se lograron 4.500 nuevas conexiones y ya se superaron los 10.000 convenios para regularizar deudas, informaron desde el área de Comercialización.
 
En el caso del operativo realizado en zonas aledañas al casco urbano de Colonia Benítez, el mismo se efectuó en las jornadas del miércoles 29 y jueves 30 de septiembre, con varias cuadrillas. En ambas jornadas, se avanzó sobre decenas de conexiones irregulares identificadas, de los cuáles algunos se acercaron a regularizar su situación en las oficinas de Secheep.
 
REGULAR CONEXIONES, "UN OBJETIVO DE LA GESTIÓN"
 
Hay que recordar que los trabajos y operativos de regularización de Secheep comenzaron en febrero de 2020, y se suspendieron a mediados de marzo del año pasado, en el marco del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (Aspo) por la pandemia por Covid-19; y se retomó en forma paulatina y progresiva a inicios de 2021.

“Los abordajes se realizan en diferentes barriadas e inclusive en la zona céntrica, y en departamentos que estaban conectados en forma irregular. Si sumamos los realizados antes de marzo del año pasado, y los que se efectuaron ya en 2021, los operativos alcanzaron a barrios como La Rubita, Villa Centenario, Emerenciano, Las Palmeras, Villa San Juan, Villa Itatí, Néstor Kirchner, Villa Marín, 30 Viviendas y 160 Viviendas, Madres de Plaza de Mayo, Palermo 1 y 2, Villa El Dorado, Santa Inés, La Ribera y La California, entre otros", destacaron.
 
Manifestaron también que "ya son 21 los edificios de departamentos (y oficinas) del macro y microcentro de Resistencia donde se realizaron los operativos. Hay que recordar que el plan de abordaje fue diagramado e implementado por los directores de Secheep, Gastón Blanquet (presidente), Saúl Medero (vocal) y Carlos Coschiza (vocal), junto al gerente, y los jefes de sectores y áreas operativas y comerciales".
 
Por otro lado, los operativos se efectuaron también en Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Colonia Benítez, Puerto Tirol, y luego se extendieron a las siete gerencias de la empresa energética provincial, con cabeceras en Presidencia Roque Sáenz Peña, General San Martín, Las Palmas, Charata, Quitilipi y Villa Ángela, y todas las localidades dependientes de las mismas.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: