Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ESPECTáCULOS

1 de octubre de 2021

El nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

Este viernes se conoció el segundo parte médico acerca de la salud de Mirtha Legrand, internada en el Sanatorio Mater Dei.

Mirtha Legrand se encuentra internada desde el jueves en el Sanatorio Mater Dei porteño.

 

La conductora estaba en su departamento, presentó un malestar y pidió llamar a su médico personal, quien decidió su traslado hasta dicho centro de salud.

Se emitió en la tarde del jueves el primer parte médico de Mirtha Legrand.

"La Sra. Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15h. a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología. A las 17h. se le realizó una cinecaronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia", afirmó el primer parte médico.

 

Parte Médico de Mirtha Legrand

La Chiqui estuvo acompañada en el Sanatorio Mater Dei por su asistente personal, Elvira, y su nieta, Juana Viale.

"Ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado tal lo previsto, continuará internada en la unidad coronaria en compañía de su familia. Se encuentra muy bien", se indicó en el nuevo parte difundido este viernes. Se estima que seguirá internada entre 24 o 48 horas más.

 

COMPARTIR: