Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

25 de septiembre de 2021

Megas operativos en Sáenz Peña secuestraron 15 motos, pero la mayoría por infracciones

“Ir al fondo de la cuestión”, dijo este viernes el gobernador Jorge Capitanich cuando lanzó el mega operativo de seguridad en Sáenz Peña a raíz de los enfrentamientos armados que se produjeron en los últimos días y que podrían estar vinculados a conflictos narcos.

En ese sentido, la Policía secuestró motos y aprehendió a personas, pero en la mayoría de los casos por infracciones. Las Fuerzas Federales en conjunto con la Policía, llevaron a cabo controles moto vehiculares, identificación de personas y retenes policiales en distintos puntos de para poder desalentar todo tipo de ilícitos, delitos y contravenciones. Como resultado de ello, secuestraron 15 motocicletas 110 cilindradas, una moto 125, las mismas incautadas por infracciones al Código Faltas Provincial, dos de ellas presentaron pedido activo de secuestro. Posteriormente los efectivos de distintas fuerzas llevaron a cabo controles para poder dar con posibles dealers, o personas que transporten estupefacientes, gracias a ello pudieron incautar tres panes aluminio que contenían 1.114 gramos de cannabis sativa. Los uniformados aprehendieron a 19 personas, por distintas faltas contravencionales y delitos.

COMPARTIR: