Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

19 de febrero de 2021

COVID-19: Salud Pública brindó un nuevo reporte epidemiológico

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En una conferencia de prensa brindada durante la mañana de este viernes por el subsecretario de Promoción de la Salud del Chaco, Atilio García Pichta, se informó que fueron 100 los nuevos casos positivos de COVID-19 y tres los fallecidos en las últimas 24 horas con diagnóstico de la enfermedad.

Al respecto de los últimos decesos, precisaron que se trataría de una mujer de 95 años de Resistencia y dos hombres de la localidad de Barranqueras de 48 y 55 años.  

A su vez, con los nuevos casos registrados, el total acumulado de positivos por coronavirus asciende a 32.784, de los cuales 30.872 son pacientes recuperados, 859 son los pacientes fallecidos y 1.053 personas se encuentran activas.  

Por otra parte, el subsecretario informó que el operativo Detectar llevará adelante testeo rápido y PCR en el centro de salud 17 de Octubre del barrio Villa Pegoraro de Resistencia, ubicado por calle Fotheringam 555. En tanto que la posta exclusiva para viajeros seguirá trabajando en la dirección de Pedro Olazábal 910 en Resistencia, y en la UNCAus de Sáenz Peña. 

En relación a la continuidad de la vacunación contra el coronavirus, el funcionario destacó que ayer se habilitaron dos nuevas postas en el club Sarmiento –Resistencia- y en el estadio Arena UNCAus -Sáenz Peña- para seguir la inoculación de personal de salud del sector privado. “Los turnos fueron informados a las instituciones y quienes se acerquen a recibir la vacuna deberán presentar DNI y la constancia que acredite la institución a la que pertenece, además de estar incluidos en una lista que nos enviaron”, explicó. 


 

COMPARTIR: