Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERéS GENERAL

19 de febrero de 2021

Capitanich recorrió dos emprendimientos productivos que busca replicar en la región

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En Tucumán, el gobernador Jorge Capitanich recorrió las instalaciones de la planta La Florida, empresa líder en la producción de alcohol y bioetanol a base de caña de azúcar.

 Luego de la asamblea del Consejo del Norte Grande que se realizó esta mañana en esa provincia, el mandatario provincial  y parte de su comitiva estuvieron en esa planta con el objetivo de analizar la implantación de la industria azucarera en el Chaco y avanzar, desde el Consejo del Norte Grande, en la integración productiva de la región.

A través de sus redes sociales, el gobernador chaqueño comentó que además visitaron las instalaciones de la firma CITROMAX, empresa emblema de nuestro país y principal exportador de limón a los mercados del mundo: “En el lugar dialogamos con los empresarios sobre la posibilidad de impulsar un polo productivo de cítricos entre Chaco, Corrientes y Formosa”, comentó.

Así cerró: “Queremos fortalecer el desarrollo productivo en las provincias del NEA y NOA, con más inversiones en infraestructura y desarrollo tecnológico, para que más empresas quieran invertir en el país. Desde el Norte Grande seguimos trabajando para poner a la Argentina de pie”.

 

COMPARTIR: