Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CLIMA

19 de septiembre de 2021

A preparar el paraguas para esta semana en la ciudad de Resistencia

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este lunes habrá un aumento de la nubosidad y rotación en el sentido del viento, lo que generará las condiciones para que se produzcan precipitaciones y tormentas aisladas.

A pesar de las expectativas con la que es esperada año tras año, la primavera llegaría a la provincia con lluvias y tormentas, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo nacional estima que después de un fin de semana con temperaturas muy altas el inicio de la semana laboral marcará también un cambio en las condiciones generales del tiempo, que harán llegar a la “estación del amor” con grandes probabilidades de lluvias y tormenta en buena parte de la provincia.  

A partir de las primeras horas del lunes, la nubosidad comenzaría a mostrarse en aumento y el viento rotaría hacia el sector sur, lo que hace más que probable un descenso de la temperatura, aunque sea leve. La mínima pronosticada es de 24° y la máxima de 31°.

Para el martes, 21 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional estima que las condiciones del tiempo desmejorarán definitivamente, con muchas chances de que se produzcan lluvias y tormentas. 

Las precipitaciones terminarían durante las primeras horas del miércoles, pero la nubosidad se mantendría alta, por lo menos, hasta el fin de semana. La temperatura oscilaría entre los 20° y los 26° durante esas jornadas.

COMPARTIR: