Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

17 de septiembre de 2021

Un chaqueño buscado por robo con inhibidores fue detenido en Corrientes

La Policía de la vecina provincia detuvo a un joven chaqueño de 27 años que era buscado por la Justicia por el robo de autos con inhibidores de señal.

La detención se dio el martes, alrededor de las 11:30, a cargo de los agentes de la División Investigaciones Metropolitana de la Policía de Corrientes.

Lo demoraron en avenida 3 de Abril y calle Brasil y, tras recibir datos precisos del personal de servicio externo de la comisaría Segunda de Resistencia, establecieron que sobre el sujeto recaía un pedido de captura desde el 8 de septiembre.

Cabe destacar que el joven fue identificado días atrás cuando llevó concretó un robo con la mencionada modalidad. Desde entonces, los efectivos desplegaron distintas tareas de investigación y vigilancia sobre los lugares donde frecuentaba el hombre.

Finalmente, los agentes llevaron a cabo las medidas pertinentes para solicitar el exhorto correspondiente al Magistrado que intervino en la causa, para que el detenido sea trasladado a suelo chaqueño.
 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

 

COMPARTIR: