Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

14 de septiembre de 2021

A pie y con una tumbera, dos hombres asaltaron a una mujer en Resistencia

Un hombre de 29 años fue detenido por agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales tras intentar escapar luego de robar un celular. Tenía un arma de fabricación casera y un cartucho calibre 12. La detención tuvo lugar sobre avenida Vélez Sarfield y calle 15.

Los agentes recorrían el barrio Villa San Martín cuando fueron alertados por una mujer que los llamó haciendo señas con sus brazos. Es que según relató, minutos antes, había sido asaltada por dos transeúntes, el hecho sucedió sobre la calle José Hernández al 1700 aproximadamente. 
 
Con las características aportadas por la mujer, los agentes comenzaron a recorrer el barrio Los Teros, donde vieron a dos sujetos que respondían a los datos aportados por la mujer. Los agentes se acercaron y estos al verlos se dieron a la fuga. Uno de ellos escapó por los pasillos y el otro fue demorado en el lugar. 

Al ser requisado descubrieron que tenía en la cintura un arma de fuego, de fabricación casera, comúnmente conocida como “tumbera” compuesta por dos caños y, en uno de sus bolsillos, tenía un cartucho calibre 12.  
 
Finalmente, fue demorado y con la presencia de testigo secuestraron el arma, siendo alojado en la comisaria Octava de Resistencia, previo a ser examinado por el medico de medicina legal.
 
La mujer, fue invitada a radicar la denuncia, iniciándose actuaciones judiciales por las causas de “Supuesto Robo” y “Supuesta Infracción al artículo 189º bis del C.P.A.”

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: