Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:55 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Después de las elecciones, la semana comenzaría con lluvias y tormentas

Después de un par de jornadas cálidas y con excelentes condiciones del tiempo, incluido este domingo de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); el Servicio Meteorológico Nacional anticipa la vuelta las lluvias y tormentas para el inicio de la semana laboral.

En rigor el desmejoramiento de las condiciones se prevé para las últimas horas de hoy, con el viento soplando con intensidad desde el sector norte.

Sin embargo, las mayores probabilidades de que se produzcan precipitaciones se darían el lunes, desde las primeras horas, durante toda la jornada.

La temperatura no registraría cambios sustanciales, por lo que se mantendrá en los 15° de mínima y 25° de máxima, con un leve descenso hacia el martes. Para ese día, por la tarde, se espera el cese de la lluvia y un mejoramiento de las condiciones que se irá asentando con el correr de la semana.

Hasta el viernes, las jornadas transcurrirían con nubosidad variable, y la temperatura oscilando entre los 17° y los 25°.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: