Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:48 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

8 de septiembre de 2021

Cayó “Lucianito” el delincuente con doce causas en su haber

El delincuente de 19 años tenía a las autoridades policiales preocupadas porque, “Lucianito” lograba salir enseguida de la comisaría cuando cada tanto era atrapado. Cuenta con un total de doce causas, entre hurtos, robos agravados, y los cometía solo y a veces con sus cómplices.

En las últimas horas por un hurto y una tentativa de robo , lograron atraparlo. 

Las fuentes confirmaron que el malviviente se llama Luciano Hernán Pintos de 19 años, con domicilio en Villa San Juan. Su campo de acción es bien amplio, ya que cuenta con intervención de varias comisarías. 

Por los dos últimos hechos fue detenido y quedó a disposición de la fiscalía número 5 a cargo de Rosana Soto. 

Las doce causas acumuladas en el prontuario de “Lucianito” aparecen robo, dos encubrimientos, varios hurtos, infracciones por incumplir aislamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19, robo agravado por cometerse con la participación de menores de edad, entre otros.

Con tantas acusaciones y con material de prueba, como el momento que intenta robarle el celular a una joven que estaba  afuera del kiosco, se espera que finalmente Pintos pase vario tiempo detrás de las rejas hasta que afronte el juicio.

COMPARTIR: