Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

2 de septiembre de 2021

El asfalto "se tragó" a un Renault 12 en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio San Vicente. El conductor se dirigía a su trabajo cuando la carpeta asfáltica cedió y provocó el hundimiento del vehículo en un profundo bache.

 

Un Renault 12 quedó varado en la carpeta asfáltica luego que un bache “se trague” el tren delantero del vehículo. El hecho ocurrió en las intersecciones de Sargento Cabral y Florentino Ameghino, de barrio San Vicente.
El conductor del auto relató lo ocurrido: “La calle estaba sentida, ya había un pozo chico, y cuando pasé yo, me tragó el asfalto”.
Según dijo, el vehículo quedó incrustado en el pozo y vecinos de la zona lo ayudaron a sacarlo. Debió llamar a la grúa para transportarlo, ya que sufrió importantes daños.

“No pude seguir andando porque se rompió la parte de adelante, se hundió la trompa y se rompió el motor”, explicó.

Personal de la Municipalidad de Córdoba ya trabaja en el sector para arreglar el bache. Según estiman, la lluvia aflojó el asfalto donde ya había un pozo y eso provocó el incidente.

COMPARTIR: