Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

15.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ESPECTáCULOS

2 de septiembre de 2021

Brad Pitt volvió a pedir la custodia de sus hijos en medio de la batalla judicial

Brad Pitt presentó un recurso ante la Corte Suprema de California para que se revise el acuerdo de custodia de sus hijos.

La lucha entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos pasó a convertirse en un enfrentamiento judicial desde hace cinco años. Si bien las cosas parecieron calmarse por momentos, en las últimas horas trascendió que el actor ganador del Oscar por su interpretación en Once upon a time in Hollywood, solicitó al Tribunal Superior de California que vuelva a revisar el acuerdo de la custodia de los menores después de que se apartara el juez que estaba llevando adelante el caso.
Luego de este hecho, Brad Pitt no se dio por vencido y no cesó la insistencia para que sus abogados ganen la batalla. El juez John Ouderkirk había sido descalificado unos meses atrás, lo que llevó a una anulación automática del fallo de custodia compartida a cumplir con Angelina Jolie. En julio, el juez fue apartado y el tribunal de apelaciones alegó que la actriz estaba en lo cierto al sostener que el hombre no reveló con claridad las relaciones comerciales que mantenía con el artista.
“La violación ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información divulgada sobre sus relaciones profesionales recientes con el abogado de Pitt, podría hacer que una persona objetiva, consciente de todos los hechos, abrigara una duda razonable sobre su capacidad para ser imparcial. Se requiere la descalificación”, dictaminó el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito de California.
Este año, Angelina había presentado una serie de documentos por medio de los que aseguró que Ouderkirk se negó a escuchar las pruebas que ella tenía para aportar al caso, que según dicen, eran fundamentales. “El juez le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente sus relevantes argumentos para la salud, seguridad y bienestar de los niños”, alegaron los abogados de Angelina sobre el magistrado.

COMPARTIR: