Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:17 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

30 de agosto de 2021

Desde las 21 de hoy se comenzará a pagar los sueldos a la administración pública

Este lunes 30 de agosto arrancará el cronograma cronograma de pago de salarios a los agentes de la administración pública provincial, con la acreditación a los trabajadores pasivos. A partir de las 21 horas, el salario de jubilados y pensionados estará acreditado en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Luego de esa fecha podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

Mañana martes 31, se abonará a los empleados públicos activos, sin diferenciación de DNI. La acreditación se realizará también a partir de las 21 horas. Posteriormente se habilitará el pago a través de ventanilla.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, se recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales electrónicos de cobro.

En tanto, para la utilización de cajeros automáticos, se recuerda el uso obligatorio de tapabocas y la distancia física de dos metros.

COMPARTIR: