Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:14 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

30 de agosto de 2021

Organizaron una pelea de gallos, terminó con 26 personas demoradas

Este sábado a las 8:30, agentes del Departamento Seguridad Rural General Pinedo se hicieron presentes en un campo ubicado a 19 kilómetros de la localidad de Los Frentones tras recibir un llamado en el que advertían que se estaba realizando una pelea de gallos con apuestas clandestinas.

Cuando los uniformados llegaron al lugar observaron la presencia de 35 personas aproximadamente que rápidamente comenzaron a huir del lugar. Sin embargo, fueron interceptados 26 apostadores a pocos metros del lugar.

También secuestraron 41 gallos de riña, 8 jaulas tipo cajones, y 4 estructuras de madera las cuales eran utilizadas para las peleas de los animales.

Es por ello que el personal y conforme lo dispuesto por el Magistrado interviniente, procedió a notificar a un hombre de 33 años quien sería el propietario del lugar en una causa por Infracción a Artículos 12° y 13° Ley Juegos Azar N° 1155-C, en tanto a los secuestros le fueron entregados al mismo en carácter de depósito judicial, previa correcta identificación y colocación de faja de seguridad.

Finalmente, todos los participantes de esta causa fueron identificados en la misma causa que el organizador.

COMPARTIR: