Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

15.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

30 de agosto de 2021

Robó más de 200 mil en su trabajo y lo atraparon con parte del dinero

Un hombre de 30 años fue detenido ayer por ser sindicado como el responsable del robo a la distribuidora de carnes donde trabajaba. LO atraparon cuando salía de su casa con 150 mil pesos escondidos en un termo.

La detención se llevó a cabo el domingo, cerca de las 12:15, en Barranqueras por parte de los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad luego de la denuncia radicada por los trabajadores y el dueño de la empresa.

Con la información, los agentes montaron un operativo de vigilancia en cercanías de la casa del sospechoso en Maipú al 5000 de la ciudad portuaria. Lo atraparon cundo salió de su vivienda con 152,510 pesos escondidos en un termo.

La Fiscalía N° 3, a cargo de Roxana Soto, dispuso la aprehensión del ciudadano en la causa “Supuesto Hurto”.

La denuncia

Fue el encargado del reparto, un hombre de 55 años, junto a uno de sus compañeros, quien el denunció que el robo sucedió el sábado cuando realizaban repartos en el camión de la empresa y guardaron 203.000 pesos en el vehículo.

Posteriormente, el encargado y el empleado de 19 años descendieron a un supermercado, dejando solo en el camión al ahora. Al finalizar la jornada laboral, regresaron a la empresa y el encargado se encontró con que el dinero no estaba.

COMPARTIR: